Respuesta de las escuelas públicas de mesa acerca de la nueva gripe N1H1 (gripe porcina)

La salud y la seguridad de los alumnos y el personal es la prioridad principal de las Escuelas Públicas de Mesa. Con el inicio del año escolar, tomamos conciencia de otro posible brote de la nueva gripe H1N1, también conocida como “Gripe Porcina.”

Comprendemos la preocupación acerca de la salud pública que esto ocasiona en los padres, el personal y la comunidad. Las Escuelas Públicas de Mesa están en constante comunicación con el Departamento de Salud Pública de Arizona y el Departamento de Salud del Condado de Maricopa. Estos departamentos controlan los casos de gripe que aparecen en el estado y nos mantendrán informados acerca de nuevos brotes de gripe en Arizona.

El personal de las oficinas de salud vigilará a los alumnos con síntomas parecidos a la gripe y   enviarán a sus casas a aquellos alumnos que estén enfermos y tengan fiebre y tos. Bajo el asesoramiento de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) hemos preparado respuestas que se concentran en la prevención y preparación.

Las Escuelas Públicas de Mesa quieren trabajar de manera conjunta con ustedes y evitar la propagación de la gripe de temporada y de la nueva gripe H1N1 en nuestra comunidad.  Ofrecemos enlaces de fácil acceso a los departamentos de salud pública, información y recursos comunitarios. Para comenzar, por favor sírvase hacer un clic en Preguntas Frecuentes de los Padres.

 

 

English


Información del distrito

Preguntas Frecuentes

Cierre y re-apertura de la escuela


Recursos Comunitarios

Una guía para diferenciar la Gripe de
Temporada y la Nueva Gripe H1N1

Síntomas y prevención contra la gripe 


Enlaces de salud pública

Departamento de Salud de Arizona

Centros para el Control de Enfermedades 

Salud Pública del Condado de Maricopa