Bienvenidos al comienzo de otro año escolar en Mountain View High School. La siguiente es información valiosa sobre la finalización del proceso de registro de estudiantes para el año escolar 2019-20.  El primer día de clases es el martes 6 de agosto de 2019.  Los horarios de los estudiantes estarán disponibles a través de su portal el 22 de julio.  LA INFORMACIÓN DE EMERGENCIA Y REGISTRO REQUERIDA TENDRÁ QUE COMPLETARSE EL DÍA ANTES DE QUE SU ESTUDIANTE PUEDA RECOGER SU / SU DISPOSITIVO.  El sistema del Distrito se actualiza todas las noches, por lo tanto, si no ha completado el registro el día anterior, nuestros registros no serán precisos y demostrarán que el registro no se ha completado.  

Por favor, tenga en cuenta la siguiente información importante…

¿EN QUÈ GRADO ESTARÁ MI HIJO PARA EL AÑO ESCOLAR 2019-2020?

Las Escuelas Públicas de Mesa se comprometen a ayudar a los estudiantes a graduarse a tiempo y listos para la universidad y la carrera.  El nivel de grado de un estudiante refleja los créditos obtenidos para estar en camino de graduarse.  Aquí están los criterios:

CREDITOS GANADOS NIVEL DE GRADO

0 - 4.5 = 9TH

5.0 - 10.5 = 10TH

11.0 - 15.5 = 11TH

16.0 + = 12TH

Cuando complete el proceso de reinscripción, verá el nivel de grado 2019-2020 de su hijo.  Si su hijo está astrasado en créditos, puede trabajar con el consejero de su hijo para hablar sobre cómo volver a encaminarse hacia la graduación.

Primer Paso. Ir al Portal de padres y complete la siguiente:

*Información de inscripción y emergencia requerida

-  Cambios de dirección, correo electrónico y teléfono:  Es muy importante que nos deje saber si tiene un nuevo domicilio físico, número de teléfono o correo electrónico. Se debe entregar prueba de domicilio, por ejemplo: factura de servicios, documentación de arrendamiento/alquiler.  Puede incluir el documento de soporte con la forma o usted puede traer estos documentos de soporte a la oficina del lunes al viernes 7:30 a 16:00 (o colocar los en la caja a la izquierda de la puerta después de horas), por fax a 480-472-6983, por correo a Mountain View High School, 2700 East Brown Road, Mesa, AZ, 85213 o enviarlas por correo electrónico a mvtregistration@mpsaz.org.  Hay computadoras disponibles para los padres sin acceso a una computadora en casa.  Por favor visite la oficina durante horas de oficina regulares.  Los padres que no tienen la custodia (es decir, los padres sin custodia) no podrán completar el proceso en línea.  Si no tiene un portal para padres, traiga su identificación a la asistencia.                                                                                                                   

*Si se mudó, llame al registro al 480-472-6948 y asegúrese de que sus números de teléfono estén actualizados, la configuración del correo de voz y el buzón vacíos para que pueda recibir comunicaciones.

Lista de cuotas 2019-2020 de Mountain View High School

Webpay estará disponible para esto (o puede enviar por correo o traer su pago a la librería).

Formularios opcionales a entregar

Puede llevar estos documentos a la oficina del lunes al viernes 7:30 a 16:00 (o colocar en el buzón a la izquierda de la puerta después de horas), por fax a 480-472-6983, por correo a la vista a la montaña alta, 2700 East Brown Road, Mesa, AZ, 85213 o enviarlas por correo electrónico a mvtregistration@mpsaz.org.  Todas las formas son rellenables, pero tendrán que ser impreso y recibido por la escuela en uno de los métodos antes mencionados.  Los horarios de los estudiantes estarán disponibles a través del portal el 23 de julio.

Distribución de la identifición del estudiante y aparatos

El proceso anterior del Primer Paso debe ser completado en orden para que los estudiantes puedan recoger sus aparatos (Computadoras) y tarjeta de identificación en las siguientes fechas:

 

* Usted también necesitará imprimir, leer, firmar (padres y estudiantes) y traer con usted el acuerdo de usuario de tecnología para recoger el aparato.

Device Protection Plan (DPP)

Horario de distribución del dispositivo

Nota 1:  debe registrarse en MÁS un día antes de que recoja su dispositivo.

Nota 2:  los estudiantes deben estar presentes para recoger su dispositivo porque necesitan iniciar sesión.

Martes, 23 de julio Freshmen de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 1 a 4 p.m.

Miércoles, 24 de julio Apellido comenzando A - F de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 1 a 4 p.m.

Jueves, 25 de julio Apellido comenzando G - N de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 1 a 4p.m.

Jueves, 25 de julio para cualquier que no puede venir por la mañana 18:00 - 20:00

Viernes, 26 de julio Apellido comenzando O - Z de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 1 a 4 p.m.

Lunes, 29 de julio Cualquiera que no haya venido la semana anterior 13:00 - 18:00

(La línea para comenzar el proceso se forma en el pasillo oeste del edificio de la administración.  Por favor, siga las indicaciones).

Distribución de las calcomanías de estacionamiento

Sólo los alumnos con permisos de estacionamiento pueden aparcar en cualquier puesto autorizado de estacionamiento para estudiantesCalcomanías de estacionamiento para estudiantes Seniors y Juniors que llenen la solicitud con toda la documentación adicional se distribuirá el viernes, 2 de agosto y el lunes 5 de agosto, en la zona de carga  sur de autobuses, de las 6:00 a 10:00.  

Primer día de clases

La primera hora se iniciará a las 8:15.  La hora A comienza a las 7:15 a.m.  Lleva su computadora contigo a la escuela.  No se dará una copia de su horario. Si desea una copia de su horario, imprime uno desde su portal.

Casa Abierta

Favor de juntarse con nosotros para la Casa Abierta anual de Mountain View High el martes, 13 de agosto, de 6 a 8 pm.  Tendrá la oportunidad de seguir el horario de su estudiante, conocer a los maestros y aprender sobre cada materia en la que está inscrito su alumno.

Información adicional