Estimados padres de las Escuelas Públicas de Mesa:


En Inglés

El 14 y 28 de junio, la Junta Directiva llevará a cabo audiencias públicas sobre las cuotas estudiantiles propuestas para el próximo año escolar. La junta votará el 28 de junio.

Las Escuelas Públicas de Mesa, al igual que la mayoría de los distritos escolares, han evaluado las cuotas estudiantiles para las actividades opcionales durante muchos años.  Se está informando a los padres con el fin de cumplir con las normas del Departamento de Recaudación de Impuestos, acerca de la deducción sobre el impuesto estatal sobre la renta, que está disponible para cubrir el costo de la cuota estudiantil para las actividades extracurriculares.

La medida afectaría a los estudiantes de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias. Se pueden consultar los detalles en “District News” del sitio Web mpsaz.org.
   
La propuesta que se ha presentado a la Junta Directiva es fijar las cantidades máximas para las categorías de cuotas estudiantiles necesarias para participar en las actividades extracurriculares opcionales, clases específicas de educación comunitaria, y educación profesional y técnica, artes creativas y cursos de música.

La cuota que se cobrará estará basada en los costos reales del viaje o la actividad y pueden ser cubiertas por donaciones que califican para la deducción en el impuesto sobre la renta para las actividades extracurriculares.   Como resultado, no se observará un incremento sustancial en las cuotas estudiantiles en comparación al año escolar 2010-2011.
   
 Los invitamos a ofrecer sus comentarios sobre la propuesta, en persona o por escrito, en las audiencias públicas. Las mismas comenzarán a las 5 p.m. el 14 y 28 de junio. Los esperamos en el Salón de Juntas, Edificio 2, 549 N. Stapley Drive.

Si desean ofrecer sus comentarios antes del inicio de las reuniones, envíennos un correo electrónico a fees@mpsaz.org.