Octubre 2017

Redbird Review

¡SOY UN CAMPEÓN!

Octubre 2017

Ms. Terri Clark- Ringland   1020 S. Extension Rd.  Mesa, AZ 85210
(480)472-1000 Oficina   (480)472-1201 Asistencia Escolar
http://www.mpsaz.org/redbird

La Misión de Redbird
Envolver las familias, los alumnos, el personal y la comunidad en el progreso hacia los más altos resultados académicos con éxito para todos, no importa lo que requiera.

CALENDARIO
6 de Octubre
Salida Temprana - 12:25 PM


9-13 de Octubre
Descanso de Octubre


16-20 de Octubre
Conferencia de Padres-Maestro
Salida Temprana 1:55 PM
TODA LA SEMANA

 
 dates


Unas Palabras de la Directoraram

Saludos a los Padres/Tutores:
¡Ya casi hemos cumplido la cuarta parte del año escolar! Cuando regresemos del descanso de Octubre, tendremos las Conferencias de Padre-Maestro. Es una oportunidad maravillosa para platicar con el maestro/a de su hijo/a, para enterarse de cómo está su progreso académico y cómo está portándose en la escuela. Por favor, asegúrese de la fecha y el horario para asistir a esta conferencia.
Recuérde que cuando usted y el maestro/a están trabajando mutuamente, ¡cosas magníficas pueden suceder! ¡Gracias por todo su apoyo continuo!
Como siempre, ¡siéntense libres de contactarme con cualquier pregunta o asunto que tengan!

Terri Clark-Ringland
Directora de Redbird Elementary
Teléfono: (480) 472-1210

 

 

attnInformación Importante para Recordar Acerca de la Asistencia:


Estar a tiempo - Una excusa para la ausencia debe ser recibida en la oficina de no mas tardar un día después del regreso del alumno a la escuela. Si no, la ausencia será marcada sin excusa.
Notas del doctor- Los padres deben proporcionar notas del doctor/dentista a la escuela cuando los alumnos estan ausentes debido a una cita o enfermedad.
Información de contacto- Si hay cambio del número de teléfono o dirección durante el año escolar, inmediatamente notifíque la oficina de la escuela.

Por favor llámen (480) 472-1201 cuando su hijo está ausente o llegará tarde.

*Padres, por favor traigan una tarjeta de identifícación cada vez que vienen a recoger a su hijo/a en la oficina o en la enfermaría. Es protocol de la escuela para la seguridad de su hijo/a. Gracias por su cooperación.

 


select

El ABC de las Conferencias

La conferencia de padres y maestros puede ser my útil e informativo. Pruebe los siguientes consejos para sacar el máximo provecho de estas reuniones.

Prepare siempre. Tenga listos algunas preguntas. Por ejemplo, "¿Cómo está las actitud de mi hijo/a en clase?" Déjenle saber al maestro/a acerca de las fortalezas de su hijo, necesidades, aficiones y motivaciones, y hábitos de estudio.

Ser positivo. Mostrandole al professor el aprecio de sus esfuerzos ayuda a construir una sólida relación de trabajo. ¿Cómo? Hablar de un proyecto que su hijo/a disfruta, o comentar sobre la muestra de trabajo en clase.

Volver atrás y comprobar. Trabajen con su hijo/a en las áreas que necesitan ayuda. ¿Cómo? Pasar más tiempo leyendo en voz alta. Después de unas semanas, comprueben el progreso de su hijo/a, llamando o escribiendo una nota al maestro/a.

 

De La Oficina de Saludsteyh

Estamos empezando la temporada de resfiados y flu, y ya hemos visto algunos casos de resfriado en la Oficina de Salud. ¿Cómo puede diferenciar los síntomas entre un resfriado y la flu? Los síntomas más comunes de un resfriado son estornudos, nariz que moquea, y dolor de garganta. Un niño/a puede ocasionalmente tener una temperature de menos de 100.5. Si un niño/a tiene de repente una fiebre de mas de 101 grados, acompañada de dolor de articulaciones y cuerpo, es muy probable que sea la flu o influenza. La flu puede ser muy delicada, especialmente en los menores, ancianos y personas que padecen enfermedades crónicas. Consulte con su doctor para ver si usted debe de recibir una vacuna preventiva de la flu.

¿Cuándo debería de dejar a mi niño/a en casa?
*Cuando tiene una temperatura de más de 100.5 grados
*Cuando ha estado vomitando o tiene diarrea
*Cuando tiene un ojo iritado con lagañas verde o amarilla
*Cuando tiene piojos

¡POR FAVOR NO ENVÍE A SUS NIÑOS/AS A LA ESCUELA CUANDO ESTÁN ENFERMOS! El darles Tylenol a su niños/as antes de las escuela está bien si tienen resfriado, pero si está vomitando o tienen diarrhea deben quedarse en casa. Yo sé que es difícil tener un niño/a enfermo cuando tiene que ir a trabajar, pero no pueden quedarse en la Oficina de Salud todo el día y también no queremos que otros estudiantes y personal se expongan a enfermedades si es possible evitarlo.
Ayude a mantener a su niño/a saludable asgurándose de que duerman a su debido tiempo, y de que coman una dieta saludable.

Nurse Kristan Wiemann
Nurse Assistant Guadalupe Erran

 

Octubre es el Mes Nacional de la Prevención

bullyTodos los alumnos merecen sentir seguros cuando están en la escuela, con un sentido de que pertenecen , y son aceptados. Por favor, hablen con sus hijos/as en cuanto a la importancia de tratar a otros con respeto. Sea un modelo de este comportamiento en casa.
La Intimidación se define como alquien que repetidamente usa fuerzas físicas, verbales o cibernéticas de una manera negativa hacia otra persona.
Reconosca que la intimidación se difine como ser en un solo lado, a decir, lo que significa que la persona que está siendo intimidada, no se desquita o responde a la intimidación. Si la persona se desquita, entonces es un conflicto o pelea.
Rechaze la intimidación con simplemente decirle a la persona que se detenga, de una forma asertiva (no agresiva), estando de pie y derecho, viendo a la persona en sus ojos y decirle algo que signifique, détente, y después alejarse calmadamente.
Reporte la intimidación si el rechazo no funciona. Deben de decirle a un adulto de confianza aquí en la escuela o en casa acerca de la intimidación.

team

La Importancia de la Participación de los Padres

Dado a que la participación de los padres está relacionada positivamente con el logro estudiantil, animamos a los padres a participar en la educación de sus hijos en una variedad de formas, tanto en el hogar como en la escuela.

En el hogar, los padres pueden leer con sus niños, proporcionar un lugar tranquilo para hacer la tarea, supervisar las tareas, controlar el uso de la televisión e internet y promover las asistencia a la escuela.

En la escuela, los padres deben asistir conferencias de maestros y eventos académicos. Los padres están invitados a ser voluntarios en el salón de clase, participar con el P.T.O. y apoyar a recaudar fondos para proyectos especiales.

¡¡Por favor, ingresen en nuestro PTO!! Llame Vicki Lescoe (480) 472-1264.

 

 

kidsInície el Año Escolar con Entusiasmo
Acerca de la Lectura


¿Qué significa realmente cuando un niño/a "no soporta" la lectura? A menudo significa que él no ha encontrado el material adecuado. Pruebe estas ideas para convertir su lector renuente en voraz al inicio del año escolar:

• Ofrezca una variedad de materiales. Las visitas frequentes a la biblioteca ayudan.
• Ser libre de prejuicios. ¡Si su hijo/a le gusta historias cortas, simples, eso está bien!
• Considere los intereses de su hijo. Búsque materiales de temas que ama.
• Avance. Si si niño/a se aburre con el segundo capítulo de un libro, deje que seleccione un nuevo.
Leer in voz alta a veces a su hijo/a. Haga que su hijo/a se enamore de un libro leyendo el primer capítulo.
• Muestre interés. Lea un libro con su hijo/a para dialogar todos los detalles.

Fuente: "RHI: Reaching Reluctant Readers," Random House, Inc.
www.randomhouse.com



 

Current Issue | All Past Issues