Fotos de niños entrando al kínder.

¡Bienvenida, Clase de 2034!

Kínder es el primer y más importante año de la escuela para los niños. Es un tiempo de ajuste personal y un paso fuera del núcleo familiar de entrada al mundo. Déle a sus hijos el mejor comienzo en su educación en las Escuela Públicas de Mesa.

Las opciones educativas incluyen Montessori gratuito, inmersión bilingüe, Bachillerato Internacional (International Baccalaureate), escuelas tradicionales Franklin y más. Con escuelas destacadas ubicadas a través del distrito, tenemos excelentes opciones cerca a su casa.

Las Escuelas Públicas de Mesa ofrecen kínder de día completo en cada escuela primaria. Los estudiantes de kínder de medio día también son bienvenidos en cada una de nuestras escuelas.

Mediante la política de la Junta Directiva y ley estatal, los niños que se matriculan en kínder deben cumplir 5 años de edad antes del 1 de septiembre.

Mi niño cumple 5 años de edad antes del 1 de septiembre de 2021

¡Felicidades! Su niño es elegible par entrar al kínder en el otoño de 2019.

Matricule a su niño a partir del 25 de enero en mpsaz.org/enroll. Encuentre la escuela que le pertenece a su vecindario en nuestro localizador de escuelas. Si quiere matricularse una escuela fuera de su área de asistencia, por favor aplique para la inscripción abierta* en la escuela de su elección lo más pronto posible. Tome en cuenta que las opciones de transporte escolar no están disponibles si elige matricular en una escuela fuera de su área de asistencia.

*La inscripción abierta es aprobada dependiendo de la disponibilidad de espacio en la escuela.

Mi niño cumple 5 años de edad después del 1 de septiembre de 2021

Los padres tienen varias opciones para los niños cumplirán 5 entre el 1ro de septiembre y el 31 de diciembre.

  • Opción 1: Usted puede elegir que su niño participe en otras opciones de pre-kínder de 3½ a 5 años.
  • Opción 2: Los niños que cumplen 5 años entre el 1ro de septiembre y el 31 de diciembre pueden ser evaluados con el fin de calificar para ser aceptados en el programa de kínder regular. Por favor tenga en cuenta que los niños que han sido aceptados en kínder regular entran a kínder un año antes y se espera que pasen al primer grado el próximo año. Para mayor información, los padres deben visitar la escuela de su área o revisar el Paquete de Admisión Temprana a Kínder (inglés) (español) en este sitio. La admisión temprana al kínder no será concedida una vez que la escuela haya iniciado.
  • Opción 3: Usted también puede optar por esperar otro año para inscribir a su hijo en las Escuelas Públicas de Mesa.