Cómo pueden ayudar las familiasmother reading to child

Usted forma una parte importante en la educación de su hijo. Trabajar junto con el maestro de su hijo le ayudará a construir una experiencia positiva y exitosa. Comuníquese con frecuencia sobre el progreso de su niño y maneras de ayudar a su hijo en casa.

Pregunte al maestro preguntas como:

• ¿Cómo progresa mi hijo en la enseñanza de leer y escribir?

• ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de mi hijo?

• ¿Qué puedo hacer en casa para asegurarme de que mi hijo tenga éxito?

 


Recursos del nivel escolar

Kindergarten

Primer Grado

Segundo Grado

Tercer Grado

Cuarto Grado

Quinto Grado

Sexto Grado


Ayuda con la tarea 

El sitio web www.DoYourHomeworkArizona.org fue creado por Stand for Children Arizona para ayudar a los padres entender las Normas Académicas Fundamentales de Arizona para Kindergarten a 8º grado. 
El sitio es único porque divide el contenido por grado y materia, explica los conceptos en un lenguaje sencillo, reúne la más alta calidad de recursos de múltiples fuentes que comunica mejor a los padres, y no requiere que los usuarios proporcionen ninguna información personal para tener acceso al contenido.


Ayude a su hijo a elegir un libro  

Los niños se convierten en buenos lectores un libro a la vez. Pero, ¿cómo ayuda a un niño a elegir los libros correctos?  Usted no tiene que ser un experto en los niveles de lectura para guiar a un niño a libros que entretienen, iluminen y desafíen (sin abrumar). Utilice el enlace a continuación para sugerencias sobre como ayudar a su hijo elegir un libro.

http://www.readwritethink.org/parent-afterschool-resources/tips-howtos/help-child-choose-book-30320.html

Regreso a inicio

 


Recursos de biblioteca en internet de las Escuelas Públicas de Mesa 

http://www.mpsaz.org/library

Regreso a inicio


Herramientas para las familias del Departamento de Educación de Arizona

Normas Académicas Fundamentales de Arizona proporcionan una imagen clara de lo que los estudiantes necesitan aprender cada año para graduarse de la escuela preparatoria, listos para triunfar en la Universidad y carreras.  Este sitio está diseñado para apoyar a las familias mientras las escuelas continúan en la transición de los Normas Académicas Fundamentales de Arizona.

Regreso a inicio


Guía para padres- Apoyando a su hijo

La guía para padres - Apoyando a su hijo de nivel escolar especifico que proporciona información detallado para los padres sobre las expectativas de las Normas Académicas Fundamentales en Lengua y literatura en inglés.

Regreso a inicio


Construyendo Lectores 

Aprovechen al maximo los libros de texto

 Libros recomendados para niños de escuela primaria  2015-2016 Lista de Libros

 

Regreso a inicio


Mientras que  las Escuelas Públicas de Mesa activamente supervisan el contenido de este sitio Web,  no reclamamos ninguna responsabilidad del contenido fuera de este sitio Web, lo que se conoce como contenido “fuera “(offsite).    Hacemos todos los esfuerzos para asegurar que el contenido fuera del sitio es apropiado y de buen gusto, sin embargo, no tenemos control sobre el cambiante formato de Internet.   Si ve algo cuestionable (enlaces a sitios Web inadecuados, groserías, etc.), por favor envíe a nuestro Administrador de Web por correo electrónico (enlace abajo) y eliminaremos ese material o enlace inmediatamente.  También, si tiene sitios que le gustaría sugerir que aumentemos, por favor envíenos los enlaces para su evaluación.