WHITMAN ES UN ESCUELA AVID!

AVID, Adelanto mediante determinación individual, es un programa que se basa en una filosofía que dice que "los estudiantes deben rendir cuentas a los más altos estándares de calidad, brindar apoyo académico y social, y que estará a la altura de las circunstancias." Esto se logra enfocándose en los esfuerzos de la escuela de liderazgo, sistemas, instrucción y cultura.

Nuestro objetivo con AVID es en aumentar el número de estudiantes que se matriculan y tener éxito en la universidad y más allá de sus vidas después de la escuela secundaria. El sistema AVID Preparación Universitaria es la única escuela primaria a través de la educación superior sistema instruccional (K- 16), que permite alineación regional que fortalezca el  potencial del estudiante para su realización. Un grupo de nuestro personal fue entrenado este verano en AVID, y ellos le enseñaron al resto del personal para que puedan enseñar a los estudiantes las habilidades académicas y sociales que les ayuden a desarrollar los hábitos y comportamientos necesarios para tener éxito en un riguroso programa de estudios. AVID primaria están diseñados para promover L-WICOR (la Escritura, la Investigación, la Colaboración, la Organización y la Lectura) durante el día académico.

Whitman es una de las 31 escuelas de MPS (15 escuelas primarias, 10 escuelas secundarias y 6 escuelas preparatorias) que son parte de AVID. Esperamos ver el éxito de nuestros estudiantes así como ellos proceden en el programa AVID.

AVID Logo