De la Oficina de Salud de Whitman

 

                                                                  480-472- 5056/5057

  

   Medicamentos: Todos los medicamentos se mantienen en la Oficina de Salud, en su envase original etiquetado para ese estudiante. Un formulario de consentimiento debe ser completado por los padres y los médicos, y se dará como se indica.

   Inmunizaciones: La ley de Arizona requiere que los niños estén al día en sus inmunizaciones para asistir a la escuela. Cualquier pregunta, por favor llame a la Oficina de Salud.

   Pruebas: La oficina de salud realiza exámenes de visión para todos los estudiantes de Pre-K, Kinder, 1, 3, 5, nuevos estudiantes y estudiantes especiales de Ed. También hacemos exámenes auditivos para todos los grados Pre-K, Kinder, 1º, 2º y 6º, nuevos estudiantes y Especiales de Ed. Estaremos encantados de hacerle pruebas a los estudiantes a petición.

   Necesidades dietéticas especiales: Cualquier estudiante que tenga necesidades dietéticas debe completar un formulario del Departamento de Alimentos y Nutrición. Hay dos partes de la forma, una para los padres de llenar, y una para el médico para llenar. La Oficina de Salud tiene estos formularios para usted.

   Condiciones de salud crónicas: Si su hijo tiene una condición crónica de salud crónica, como anafilaxis (alergia severa a una sustancia donde se necesita una pluma Epi en la escuela para una reacción alérgica potencialmente mortal), asma, diabetes o convulsiones, por favor informe a la Oficina de Salud. Trabajaremos con usted para poner en marcha un plan de atención médica para la seguridad de su hijo/a mientras estén en la escuela. Como parte del proceso, nos aseguraremos de que todos sus maestros sean informados de la condición.