Felicidades a los estudiantes de Whitman, el personal y la comunidad! Nos hemos ganado el premio a la excelencia de la escuela! Para ganar un premio, las escuelas deben mostrar un alto rendimiento o mejorar significativa. Las escuelas mas altas se comenza a identificar y satisfacer las académicas y no académicas y las necesidades de sus estudiantes. Los premiados mantienen su título durante tres años y medio. No sólo las escuelas públicas de Mesa tienen la mayoría de las nuevos escuelas A +, pero también tiene más actual escuelas de A+ de excelencia™ que cualquier otro distrito en el estado – con 23.

 

"Una Escuela de Excelencia™ Este programa celebra las escuelas sobresalientes en todo Arizona y llama la atención sobre las historias positivas y los éxitos que ocurren en las escuelas públicas", explica Bobbie O'Boyle, director ejecutivo de AEF. "Aplaudimos a estas escuelas para hacer lo que sea necesario para satisfacer las necesidades de sus estudiantes y lograr el éxito total a pesar de algunos de los retos que enfrenta la comunidad educativa en todo el estado."

 

Cada año un panel de selección que incluye el galardonado de los directores, maestros y líderes de la comunidad elegir a las escuelas. Las visitas se llevan a cabo en las escuelas seleccionadas en todo el estado para elegir los ganadores. De nuevo, estamos orgullosos de ser reconocidos como una Escuela de Excelencia A +.

A+ Schools Logo