Evaluación de Desarrollo de Preescolar

¿Está preocupado por el desarrollo de su niño o niña de preescolar?

MPS proporciona Exámenes de Desarrollo gratuito como parte de Child Find.  Los exámenes están disponibles para los niños que residen en los límites de MPS entre las edades de 2 años, 9 meses a 5 años de edad (que aún no asisten al jardín de niños).

 

Variety of Students

El proceso se inicia a través de la Oficina de Búsqueda de Niños (Child Find) del Distrito y comienza con un examen que puede incluir exámenes de audición y visión, exámenes del desarrollo y/o una revisión de los archivos. Según los resultados de la detección y/o revisión de los archivos, su niño(a) puede ser programado para una evaluación integral del desarrollo. Si su niño(a) es menor de 2 años, 9 meses, comuníquese con el Programa de Intervención Temprana de Arizona (AZEIP). Debido a COVID-19, nuestras oficinas están actualmente cerradas al público en general. La inscripción y la presentación de documentos deben realizarse electrónicamente utilizando un correo electrónico y un formato en línea. Si no tiene un dispositivo que le permita completar este proceso como se describe, llame al 480-472-0703 para obtener ayuda.

Paso 1: Verificar Domicilio

1. Vaya al Localizador Escolar del Distrito.

2. Introduzca la dirección residencial.

3.  Si vive dentro de los límites del distrito, los nombres de las escuelas MPS se rellenarán a la izquierda.

4. Si su dirección está fuera de los límites de MPS, comuníquese con su distrito de origen para realizar exámenes.

Formas de Prueba en Ingles

Formas de Prueba en Espanol

Paso 2: Formularios de selección completos

Descargue y complete los formularios de selección. Los formularios se descargarán como PDF rellenables que se pueden completar en formato electrónico o imprimir para ser completados y escaneados.

 

 

Paso 3: Enviar documentos

Envíe los Formularios de detección completados a preschoolspecialed@mpsaz.org junto con los informes de evaluaciones anteriores, tales como: 

·                Terapia del habla/lenguaje

·                Terapia Ocupacional

·                Fisioterapia

·                Desarrollo/Psicológico

·                Audición/Audiología/Visión

Paso 4: Inscripción en línea

(Nota: Si el niño(a) ya está inscrito en el preescolar MPS KU, este paso no es necesario). Navegue a la página de inicio de MPS.

  1. Reúna el certificado de nacimiento de su niño(a) u otra identificación,,  y el registro de inmunización, así como la prueba de residencia,  ya que se le pedirá que los envíe electrónicamente para inscribirse en MPS.
  2. Haga clic en la pestaña "Inscribirse" en la parte superior izquierda de la página.
  3. Haga clic en "Inscribirse ahora" (por favor no haga clic en "registro preescolar").
  4. Desplácese hasta la parte inferior de la página web donde se indica: Seleccione una de las siguientes opciones para inscribir a su niño(a).
  5. Elija la opción adecuada de Nuevo padre, Padre existente o Padre que regresa.
  6. Si es un padre existente o que regresa, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para completar el proceso de registro en línea. Si es un nuevo padre o no recuerda su contraseña, seleccione Activar nueva cuenta/opciones/Ayuda de contraseña.
  7. Complete el proceso de inscripción en línea para su niño(a) e indique que desea una evaluación del desarrollo cuando se le solicite.